Centros de mesas: ¿Cuál es tu estilo?

Sin duda alguna las flores son las protagonistas de cualquier celebración. No me gusta hacer eventos sin flores. Me he topado con algunos clientes -¡gracias a Dios son pocos!- que no les gustan las flores; sobre todo cuando se trata de clientes corporativos y hombres que me han pedido “0 flores” y la verdad es un dolor de cabeza, pero a la vez un reto a la creatividad y eso en parte se agradece.

Lo cierto es que este mes vamos a hablar de ellas, de las flores y los distintos centros de mesas que puedes elegir para tu celebración, bien sea una boda, un evento social o empresarial. Hay muchos centros de mesas para elegir. Los floristas son muy creativos en cuanto a estos, pero yo he decidió dividirlos por tamaños para no confundirlos con tanta información.

Mega centros de mesas. Los llamo así porque son descomunalmente grandes, por lo tanto llevan muchas flores y accesorios. No combina con todos los espacios y salones, así que tu decoradora tendrá que orientarte en cuanto a esto. Son centros de mesas para personas con gustos extravagantes y que realmente quieran impactar a  sus invitados.



Centros de mesas medianos. Son un poco más bajos que los anteriores y se puede hacer un mix de flores para complementarlos. Combina en casi todos los ambientes, sin embargo varían en cuanto a su forma, todo dependerá del estilo de tu decoración.

Centros de mesas bajos. También los llamo minimalistas porque aunque son bajos esto no quiere decir que deben ser pegados a la mesa; al contrario, son centros de mesas con cierta altura y proporción. Delicados y sin tantas extravagancias, estos centros de mesas tienen ciertas limitaciones y recomendaciones para su correcta disposición en la mesa, así que una vez más consulta con tu florista o decoradora para que te de las mejores ideas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accesorios indispensables para una habitación infantil

El Naranja bailará Tango en las bodas