Decoración de fiestas infantiles… reinterpretación a lo Livings Decoración

Como pueden observar este mes no vamos a hablar de bodas –se nota que me gusta decorarlas ¿no?-. Vamos a darnos un respirito y hablaremos de las fiestas infantiles. 

Las personas a veces creen que no me gustan las fiestas infantiles, la verdad es que ¡me encantan!, pero no me atrevo a realizarlas porque tengo una visión totalmente distinta de cómo decorar una fiesta infantil y no sé como lo tomará el mercado venezolano. 

En Venezuela se acostumbra a decorar con globos y muñecos de Disney o de cualquier serie de televisión qué esté de moda en los canales infantiles. Hay personas que hacen unas bellezas en globos y en muñequería, trabajos que en lo particular aprecio, admiro y respeto. Pero mi visión se desliga un poco de eso.



Una fiesta infantil a lo Livings Decoración tiene que involucrar la fantasía y el color, incluyendo los arreglos florales combinados con globos, vinilos decorativos infantiles sin caer en los excesos…. Y que todo luzca cuchi. Nuestra interpretación de las fiestas infantiles se aleja también de las modas en cuanto a personajes o caricaturas de la TV y se concentra más en aquello que le gusta al niño o a la niña.

Nosotras haríamos una fiesta basado en algún cuento infantil como Alicia en el país de las Maravillas, Pinocho o en algún hobbie como el béisbol, el fútbol, el ballet, etc.  Sí somos diferentes. Así que si te gustaría que la fiesta de tu niño o niña, luzca de otra manera te invito a contactarte con nosotros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accesorios indispensables para una habitación infantil

El Naranja bailará Tango en las bodas